Anseros
Esaltia

ANSEROS. TECNOLOGIAS DE OXIDACION AVANZADA

ESALTIA y ANSEROS son compañías basadas en la investigación en lo referente a las aplicaciones industriales del ozono y los sistemas para tratamiento de oxidación avanzada. Nuestra estructura corporativa engloba investigación, desarrollo, fabricación, mantenimiento y marketing.

Los tratamientos de oxidación avanzada con ozono son adoptados hoy en día en todo el mundo para producciones industriales, minimización de la contaminación, tratamiento de agua para el consumo humano, la conservación del ganado, la esterilización y desinfección en la industria farmacéutica, control de pesticidas y germicidas sin tóxicos, y un innumerable listados de aplicaciones más.

Las aplicaciones del ozono para uso industrial son reconocidas a nivel mundial por todas las autoridades e institutos de investigación como uno de los tratamientos más respetuoso con el medio ambiente.

ESALTIAANSEROS tienen un departamento de investigación muy competente, integrado por ingenieros y científicos altamente cualificados. Anseros tiene un departamento de investigación competente y dedicado por completo a su trabajo para el desarrollo de equipos y sistemas de ozono y tratamientos de oxidación avanzada.

ANSEROS tiene una alta especialización en el campo de las tecnologías de oxidación avanzada mediante el uso de ozono, proporcionando soluciones a medida para aplicaciones industriales.

A continuación se muestran algunas referencias de algunos de los clientes que han confiado en los sistemas, equipos y soluciones de ANSEROS en todo el mundo:

anseros1

Y en particular en España, a continuación se muestran algunas referencias de algunos de los clientes que han confiado en ANSEROS:

anseros2