SERVICIOS

SERVICIO DE INGENIERÍA DEL OZONO Y DE INGENIERIA EN EL TRATAMIENTO DEL AGUA

1

ESALTIA y ANSEROS ofrecen SERVICIOS DE INGENIERÍA APLICADA DEL OZONO E INGENIERÍA EN EL TRATAMIENTO DEL AGUA para varias aplicaciones donde se utiliza ozono, incluyendo agua potable, eliminación de malos olores, tratamiento de aguas residuales y ensayo de envejecimiento de materiales, Estos servicios se proporcionan junto con una exhaustiva información recopilada por ingenieros y científicos sobre los procesos de los tratamientos de ozono a lo largo de treinta años de experiencia.

ESALTIA y ANSEROS complementan las investigaciones de su propio equipo con las de expertos, de institutos de investigación y universidades, en temas de ozono y sus aplicaciones.

Ofrecemos nuestros servicios de ingeniería aplicada del ozono y nuestros conocimientos y experiencias en este sector tanto para el estudio de nuevos proyectos, como para la revisión, mejora y optimización de proyectos de tratamiento de ozono que ya estén implantados y en marcha.

Por favor póngase en contacto con nosotros para más información sobre la naturaleza y alcance de nuestros servicios de ingeniería aplicada del ozono.

2

Solicite más información en: info@esaltia.com