Esaltia antical

ESALTIA es una compañía basada en la investigación en lo referente a las aplicaciones industriales de los sistemas físicos para el tratamiento físico del agua para eliminar las incrustaciones calcáreas y las algas. Nuestra estructura corporativa engloba investigación, desarrollo, fabricación, mantenimiento y marketing.

En ESALTIA estudiamos y desarrollamos todo tipo de proyectos industriales donde las incrustaciones calcáreas presentes en las instalaciones ocasionan grandes daños y perjuicios económicos en equipos industriales de todo tipo. Intervenimos y damos soluciones en todas las instalaciones donde existan conducciones de agua, siendo capaces de tratar cualquier caudal, sin importar la dureza del agua a tratar y adatándonos a cualquier material existente en las instalaciones del cliente.

Dada la singularidad de cada cliente, así como la creciente complejidad y diversidad de las instalaciones en cada caso, en ESALTIA estudiamos y proyectamos la solución a cada problema de forma individualizada.

La potente tecnología antical de ESALTIA es la solución definitiva para los problemas causados por la presencia de cal en el agua que circula por las conducciones de red de agua, equipos industriales y electrodomésticos (lavadoras, cafeteras, calderas, termos,…).

ESALTIA tiene un departamento de investigación muy competente, integrado por ingenieros y científicos altamente cualificados para el desarrollo de equipos y sistemas de tratamiento físico del agua para la eliminación de los problemas de la cal, algas y bacterias.

ESALTIA tiene una alta especialización en el campo de los tratamientos físicos o electro-físicos del agua mediante el uso de ondas o pulsos radio-electromagnéticos variables de baja frecuencia y ultrasonidos, proporcionando soluciones a medida para aplicaciones industriales.