ÁREAS DE NEGOCIO

En ESALTIA trabajamos en distintas áreas de negocio, donde aplicamos soluciones globales ECO3, que se caracterizan por ser:

  1. Efectivas
  2. Económicas y viables
  3. Ecológicas

En definitiva soluciones ECO sostenibles y con un uso mínimo de productos contaminantes.

Nuestros servicios
En ESALTIA ofrecemos soluciones globales ECO3 con sistemas de ozono, de oxígeno, sónicos (de emisión de ultrasonidos y de emisión de ondas radio electromagnéticas de baja frecuencia) y con la aplicación de sistemas de bio-metanización y aprovechamiento energético de residuos líquidos y sólidos.

Desde ESALTIA ofrecemos también servicios de ingeniería, bien para el desarrollo de nuevos proyectos, bien para la modificación y mejora de proyectos ya existentes, para llegar a hacerlos mas efectivos y seguros y mas eficientes energéticamente.

Solución global
Nuestros servicios incluyen el desarrollo global de las distintas aplicaciones que se estudian en diferentes sectores industriales, desde la toma de datos y el estudio inicial, pasando por el diseño, fabricación, instalación, puesta en marcha de las instalaciones y su posterior mantenimiento.

Nuestros equipos y tecnologías:

Ofrecemos al mercado:

  • Sistemas generadores de ozono: Disponemos de una gama completa de equipos, desde generadores de ozono hasta sistemas completos PAP “Plug and Play” (Conectar y listo) de tratamiento con ozono para el aire y el agua, además de todo tipo de accesorios especialmente diseñados para trabajar con ozono, desde reactores especiales ozono/agua, como destructores de ozono, bombas especiales para ozono gas y agua ozonizada, caudalímetros, filtros, etc…
  • Sistemas de control, medición y monitoreo de ozono: Disponemos de una gama completa de analizadores de ozono, tanto en fase gas como acuosa y para cualquier rango de medida necesario.
  • Sistemas generadores de oxígeno y de medición de oxígeno
  • Sistemas sónicos: Desde equipos de ultrasonidos para aplicación en grandes superficies de agua, como sistemas que trabajan a frecuencias especificas dentro de los sistemas de tuberías para conseguir diferentes objetivos:
    • Sistemas antical de emisión de ondas radio electromagnéticas de baja frecuencia
    • Sistemas ultrasónicos antialgas.
  • Sistemas de bio-metanizacion de residuos líquidos y sólidos: Obtenemos energía de los residuos de nuestros clientes. Energía que bien en forma de energía térmica o eléctrica se puede incorporar de nuevo en las instalaciones del cliente.
  • Proyectos a medida: En ESALTIA ofrecemos soluciones Plug and Play (PAP) hechas a medida e ideadas para resolver los problemas de la aplicación industrial de cada cliente particular. Cada proyecto se estudia de manera personalizada, ya que entendemos que no existen dos industrias iguales, aunque sean del mismo sector y que por lo tanto necesitan soluciones a medida.

Solicite más información en: info@esaltia.com