EMPRESA

¿Quiénes somos?
En ESALTIA somos un equipo de profesionales en el área de la química y la ingeniería química, eléctrica y electrónica que ofrece soluciones tecnológicamente avanzadas a nuestros clientes, intentando evitar el uso abusivo de productos químicos y proporcionando soluciones respetuosas con el medioambiente, sostenibles económica y medioambientalmente.

Desde ESALTIA ofrecemos soluciones viables a los problemas que les puedan surgir en los procesos industriales de su empresa. Soluciones respetuosas con el medioambiente, sostenibles y de valor añadido.

Nuestra VISIÓN
La VISIÓN de ESALTIA es ofrecer mediante la ciencia y la tecnología, uno de los principales motores de la sociedad, soluciones al servicio de la innovación industrial y el desarrollo empresarial de nuestros clientes.

Nuestra MISIÓN
La MISIÓN de ESTALIA es utilizar nuestros conocimientos, experiencias, capacidades y red de colaboradores con el objetivo de generar nuevas aplicaciones, productos, aplicaciones y procesos de alto valor añadido, para beneficiar a nuestros clientes en distintos sectores industriales.

¿Por que Elegirnos?
Por que ESALTIA es una empresa innovadora cuya actividad principal es el desarrollo e implantación de soluciones Integrales en la industria y en aplicaciones sostenibles con el medio ambiente. Sus pilares de crecimiento son la I+D+i y la aplicación de esta innovación a la vida real para resolver los distintos problemas que pueden tener las empresas en sus procesos industriales.

Nuestra ACTIVIDAD

Las principales actividades de ESALTIA son:

I+D+ i: A través de su propio departamento de I+D+i y en colaboración con expertos y centros externos, como universidades, centros tecnológicos y colaboración con otras empresas.

APLICACIÓN DE LA INNOVACIÓN: Desarrollo de soluciones únicas (“Hechas a medida para cada cliente”) y aplicación de tecnologías que contribuyen a la mejora del medio ambiente. Ofrecemos soluciones sostenibles a la industrias y aplicamos todo nuestro “know how” y el de nuestros colaboradores, lo que garantiza en todo momento la efectividad de las aplicaciones y asegura el éxito de los procesos en los que se trabaja.

FABRICACIÓN: Con un compromiso centrado en la seguridad y la protección de la salud y del medio ambiente.

COMERCIALIZACIÓN DE EQUIPOS Y SISTEMAS INTEGRADOS: Que ofrecen soluciones eficaces, con un ratio coste/productividad bajo, fáciles de instalar y mantener y eficientes energéticamente.

APLICACIÓN DE SOLUCIONES TÉCNICAS PARA NUESTROS CLIENTES: Con resultados contrastados y garantizados.