ESALTIA REDEFINE LA TECNOLOGIA DEL OZONO

Redefinir la tecnología del ozono significa que hemos trabajado y nos hemos puesto manos a la obra en el diseño de los generadores de ozono y aplicaciones de ozono mas eficientes y seguros del mercado

Para usted como cliente esto significa que encontrará las siguientes características únicas y ventajas en nuestros generadores y sistemas de ozono:

  • Concentraciones de ozono mas altas, hasta un 20% en peso, es decir hasta 300 gr O3/m3:
    • Una alta concentración de ozono significa que se obtendrá una disolución más eficiente de ozono en agua, una tasa de eliminación de microorganismo y contaminantes mas alta y un ahorro de la energía destinada tanto a la producción de ozono como a la disolución de ese en agua.

1

  • Presiones de gas bajas (1 – 1,5 bar), manteniendo la concentración de ozono:
    • Bajas presiones de trabajo que permiten una disolución eficiente de ozono en agua, una mayor seguridad y hace que se pueden usar en un gran campo de aplicaciones con seguridad y eficiencia.

 

  • Diseño modular:
    • El diseño modular permite fabricar equipos adaptables a cada cliente, facilita su mantenimiento y permite adaptarse a distintas soluciones y proyectos sin problemas.
  • Huella de carbono mas pequeña:
    • El diseño compacto de nuestros generadores de ozono hace que sean fácilmente adaptables a distintas soluciones y proyectos y que se puedan ahorrar costes en la construcción de locales especiales para la instalación de los equipos.

 

  • Eficiencia energética – Hasta un 50% de ahorro:
    • El bajo consumo de oxigeno, las altas concentraciones de ozono y la alta eficiencia en la disolución de ozono en agua permite ahorros de energía de hasta un 50% con nuestros equipos frente a sistemas de ozono tradicionales.

GENERADOR DE OZONO COM-AD DE ANSEROS VS OTROS. COMPARATIVA DE RENDIMIENTOS Y COSTE ENERGETICO

 

Consumo de energía: Instalaciones de Ozono Completas

Unidades

Fabricante A

Fabricante B

ANSEROS C

Producción de ozono, nominal g O3/h 2.000,00 1.500,00 1.000,00
Concentración de gas ozono, efectiva g O3/m3 10,00 70,00 130,00
Aprovechamiento del ozono Wh/g O3 20,00 10,00 10,00
Consumo de energía de la producción de ozono kWh 40,00 12,90 10,00
Cantidad de oxígeno Nm3/h 18,00 7,70
Cantidad de aire Nm3/h 200,00
Energía de refrigeración kJ 135.000 39.690 31.500
Energía de refrigeración kWh 37,50 11,00 8,75
Energía para la producción de O2 kWh/Nm3 1,20 1,20
Energía para la producción de O2 kWh 21,60 9,24
Energía para la producción de aire seco KWh/Nm3 0,50
Energía para la producción de aire seco kWh 100,00
Energía para la entrada de ozono kWh/Nm3 0,15 0,40 0,40
Energía para la entrada de ozono kWh 30,00 7,20 3,10
Potencial químico A/C, B/C, C/C 0,38 0,59 1,00
Volumen relativo de ozono g/h 770,00 880,00 1.000,00
Energía, Total kWh 207,50 52,70 31,09
Conversión de la masa de ozono g O3/kWh 3,7 16,60 32,20
         
Coste de la energía (0,15 €/kWh) EUR/h 31,12 7,90 4,66
  • Sin fugas:
    • El diseño patentado de generadores de ozono COM-AD, con módulos de generación de ozono sin metales y con circuitos sellados de gas y conexiones en PFA (Teflón) asegura una instalación sin fugas ni escapes de ozono.
  • Sin mantenimiento:
    • Los módulos de generación de ozono de nuestros generadores de ozono están libres de sufrir corrosiones y de metales y por tanto no requieren de mantenimientos periódicos.
  • Los módulos de generación de ozono de nuestros generadores están garantizados por 10 años

¿Desea usted reducir también el coste del ciclo de vida de su instalación de generación de ozono en más de un 50% y duplicar su producción de ozono? Contáctenos: info@esaltia.com – +34 – 965881658

 

GENERADORES Y SISTEMAS DE OZONO DE ESALTIA EN EL TRATAMIENTO DE AGUA

Tecnología de generadores de ozono eficiente para aplicaciones de tratamientos de aguas

ESALTIA proporciona generadores de ozono seguros y sin mantenimiento y ofrece soluciones a medida de aplicación de ozono que minimizan los costes del tratamiento del agua.

En la siguiente gráfica se pueden observar la disminución del número de bacterias (E. coli con 2·107 ml-1) en función del tiempo (segundos), en un ensayo experimental de desinfección con agua ozonizada y un reactor de flujo turbulento AOPR, con diferentes concentraciones de ozono en el reactor de tubo.

Como se puede observar en la gráfica, la disminución de la contaminación microbiológica en un 99,9% se produce, en el peor de los casos, tras 20-30 segundos de tiempo de contacto del agua con el ozono en el reactor de tubo tipo AOPR de ANSEROS.

 4

Con la tecnología patentada de generadores de ozono de ESALTIA se obtiene la mayor concentración de ozono comparado con otros equipos en el mercado – hasta un 20% en peso (300 gr O3/m3). Además también conseguirá un generador de ozono compacto en tamaño y tiene un diseño modular.

VENTAJAS de nuestros generadores de ozono:

  •  Altas concentraciones de ozono de hasta 20% en peso
  • Bajos consumo de oxígeno, con el consiguiente ahorro energético.
  • Operan a bajas presiones, entre 0,8 y 1,5 bar (g) manteniendo la concentración de ozono y evitando riesgos de escapes peligrosos y explosiones.
  • Diseño modular y escalable
  • Huella de carbono más pequeña
  • Mayor eficiencia energética – hasta un 50% de ahorro comparado con otros equipos del mercado
  • Diseño de equipo libre de fugas
  •  Sin mantenimiento de los módulos de generación de ozono y sin presencia de metales (sin corrosión)

5

Y en el caso de que usted ya disponga de una instalación de ozono:

¿Desea usted también reducir el coste del ciclo de vida de su instalación de ozono, en más de un 50% y duplicar el volumen de ozono producido? o ¿Desea usted controlar la producción de ozono de su generador o conocer en todo momento la concentración de ozono en agua?

Contáctenos: info@esaltia.com – +34 – 965881658

 

SOLUCIONES DE OZONO COMPLETAS DE ESALTIA

Diseñamos sistemas de tratamiento de agua con ozono completos y hechos a medida, tanto para aplicaciones de aguas potables como industriales.

Sabemos cómo funciona el ozono

En ESALTIA sabemos cómo funciona el ozono y podemos diseñar para nuestros clientes un sistema de tratamiento de agua mediante ozono que se ajuste a sus necesidades. La compra de un generador de ozono es una cosa. La construcción de un sistema de ozono completo que trabaje de forma eficiente es otra.

Diferentes aplicaciones necesitan diferentes soluciones – tenemos una experiencia probada en instalaciones de ozono tanto para aplicaciones industriales como municipales.

La importancia de un sistema de ozono diseñado correctamente

Uno de los principales problemas en el diseño de un sistema de tratamiento de agua con ozono es la forma y eficacia de la disolución del gas ozono en el agua. Con la tecnología de ozono de ESALTIA la disolución de ozono en agua se ve favorecida por las altas concentraciones de ozono gas, nuestros reactores de tubo de oxidación avanzada AOPR (Advanced Oxidation Pipe Reactor) y nuestro diseño personalizado de cada sistema de ozono para cada aplicación.

SOLUCIONES COMPLETAS Y LLAVE EN MANO

Diseñamos soluciones completas de ozono con todos los equipos y auxiliares necesarios, desde los sistemas de generación de oxígeno y la automatización del sistema, hasta los equipos para la disolución y la destrucción del ozono, pasando por los analizadores de ozono necesarios.

Un sistema de ozono completo se puede diseñar de muchas maneras diferentes, dependiendo de la aplicación y objetivos que se quieran conseguir.