SECTOR INDUSTRIA QUÍMICA Y FARMACÉUTICA

Las instalaciones de la industria farmacéutica necesitan unos niveles de desinfección y limpieza tanto de las instalaciones como de la maquinaria y equipos que se emplean, además de necesitar de un suministro de agua ultra pura en muchas ocasiones.

El empleo del ozono para estos procesos de desinfección tanto en seco como en húmedo es posible y ANSEROS dispone de los equipos adecuados para cumplir los objetivos y normas necesarias para estas instalaciones.

 1616-2

      • Ozonólisis: La ozonólisis es el nombre que se le da a la reacción del ozono con compuestos orgánicos disueltos en un solvente y a través de la cual se forman los ozónidos.

        ESALTIA dispone de los sistemas y equipos adecuados para realizar procesos de ozonolisis y poder ofrecer la solución más efectiva y económica para cada caso.

        17

        • Agua Ultrapura: El ozono, combinado con sistemas UV, es el sistema de tratamiento más adecuado para la desinfección de agua ultrapura. Se suele utilizar en el sector farmacéutico y cosmético, fabricación de semiconductores y producción de bebidas. ESALTIA dispone de sistemas específicos para este tipo de tratamiento, tanto de generación como de control y monitorización de ozono, que cumplen con todos los requisitos de este tipo de aplicaciones (sistemas libres de metales, sistemas de control adecuados, eliminación de trazas de impurezas,…)