SECTOR LABORATORIO Y CAMARAS DE ENSAYO

ANSEROS desarrolla y fabrica nuevas generaciones de Cámaras de Ensayo de Ozono, que cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad. Las compañías manufactureras líderes ponen el énfasis en que se puede lograr una mayor calidad final del producto con una mejor evaluación de la materia prima. En la industria del caucho los estándares de calidad deben alcanzarse por motivos de seguridad, calidad y competencia.

Las Cámaras de Ensayo de Ozono permiten probar productos de caucho deteriorados por el paso del tiempo, el clima, la atmósfera y las presiones, para evaluar una vida duradera del producto antes de ponerlo en el mercado. Las Cámaras de Ensayo de ozono de ANSEROS le dan la herramienta robusta que necesita para llevar a cabo esta tarea.

El empleo de la tecnología del ozono en la industria del caucho es una forma viable de conseguir nuevos estándares.

  • Cámaras de ensayo de ozono para la Industria del Caucho: Las cámaras de ensayo de ozono son una nueva tecnología emergente que puede usarse para evaluar la calidad y la vida de los productos de caucho. Métodos como las pruebas estáticas y dinámicas que hacen referencia a estándares como: DIN, ISO, ASTM y otros.
  • Cámaras de ensayo de ozono para la Industria textil: Las cámaras de ensayo de ozono son una nueva tecnología que puede usarse para evaluar solidez del color en textiles. Nuestras cámaras de ensayo cumplen con los requisititos de estándares AATCC, ISO, ASTM y otros.
  • Cámaras de ensayo de ozono para la Industria del automóvil: Las cámaras de ensayo de ozono son una tecnología que puede usarse para evaluar la calidad de los materiales de caucho, cables y textiles empleados en la industria del automóvil, cumpliendo con los requisitos de los estándares del sector.
  • Cámaras de ensayo de ozono para la Industria aeroespacial: Las cámaras de ensayo de ozono son una tecnología que puede usarse para evaluar la calidad de los materiales de caucho, cables y textiles especiales empleados en la industria aeroespacial, cumpliendo con los requisitos de los estándares del sector.
  • Cámaras de ensayo de ozono para la Industria de Cables y auxiliares: La calidad y seguridad de los cables y precintos es cada vez más importante en las instalaciones de hoy en día. ANSEROS ha desarrollado modelos de cámaras de ensayo especialmente diseñada para realizar pruebas sobre cables.

El primer proyecto comercial MAGLEV empleó las cámaras de ensayo de ANSEROS para probar los materiales.