PLANTAS PILOTO Y DE LABORATORIO

Nuestras plantas piloto y de laboratorio son sistemas de ozonización completos, fabricados en una escala de planta piloto, para laboratorio y experimentos técnicos y científicos, enfocados a una producción a mayor escala posterior. Los aparatos piloto están fabricados profesionalmente y tienen todos los certificados estándar (CE, VDE, DIN… ) y regulaciones de seguridad importantes. También pueden emplearse en procesos de producción reales siempre y cuando los requerimientos del proceso o tratamiento coincidan con los requerimientos de los equipos.

Así, la tecnología del ozono de ESALTIA – ANSEROS puede usarse por un lado, en el punto de partida de una producción a gran escala y, por otro lado, puede ser empleada para ésta.

Las plantas piloto de ESALTIA – ANSEROS se montan en estructuras metálicas con dimensiones estándar de euro pallet para poder transportarlas con facilidad e incorporar tecnología “Plug and Play” (conectar y listo), de manera que están listos para usarse de inmediato. El tamaño coincide con el de un euro-pallet (1200mm x 1200mm x 800mm) para que sean manejables y portátiles.

La amplia gama de productos de ESALTIA – ANSEROS ofrece una solución a medida para prácticamente cada perfil de aplicación. Éste es el resultado de una intensa y duradera cooperación con nuestros clientes.

Esperamos poder aprender también sobre sus peticiones y necesidades individuales y encontrar una solución perfecta para usted.

Solicite más información o presupuesto en: info@esaltia.com