GENERADORES DE OZONO

Disponemos de Generadores de ozono modernos con la concentración de ozono más alta y el coste más bajo de ciclo de vida

Generadores de ozono de nueva tecnología de vanguardia con una concentración de ozono de hasta el 20% en peso (300 gr O3/m3)

La innovación de ANSEROS y ESALTIA de sus sistemas de generación de ozono se basa en sus generadores de cuarzo silicio que trabajan con gas oxigeno como gas de alimentación para producir gas ozono altamente concentrado, de hasta 300 g O3/m3, de gran importancia para realizar procesos de oxidación avanzada y desinfección del agua eficientes.

En concreto, los modelos COM-AD de Anseros, incorporan una tecnología patentada por ANSEROS, con la que se pueden llegar a fabricar generadores de ozono compactos de gran capacidad en condiciones atmosféricas. Esto quiere decir, que se minimiza la cantidad de oxígeno de alimentación necesaria para el generador de ozono y por tanto disminuyen considerablemente los costes de inversión y mantenimiento.

Así mismo, comentar que los generadores de ozono de Anseros y ESALTIA encuentran su mayor eficacia en combinación con el sistema, también patentado por Anseros, para la reacción y mezcla ozono/agua, llamado AOPR (Advanced Oxidation Pipe Reactor),siendo en este caso la transferencia de masa de ozono mas del doble que en todos los casos que se han comparado y que existen el mercado actualmente.

En definitiva, el coste de inversión en el caso de utilizar equipos de ESALTIA – Anseros, sería inferior y además la menor cantidad de gas necesaria hace que los componentes del aparato se desgasten y fallen menos y los costes de mantenimiento sean mucho menores.

5

ESALTIA – ANSEROS  Generadores de ozono fáciles de operar, fiables y modernos

Alta Tecnología en los Generadores de ozono de ESALTIA – ANSEROS Series COM-AD

La serie COM-AD de ESALTIA – ANSEROS, es una serie de generadores de ozono de alto rendimiento adecuados para todo tipo de aplicaciones industriales,  con una capacidad de producción de ozono entre 10 g – 50 kg de ozono / hora ( 0,24 – 1.200 kg / día ) de producción nominal.

Los beneficios de estos equipos incluyen:

– La más alta concentración de ozono en el mercado, hasta un 20 % en peso (300 gr O3/m3). Aunque su uso normal es de concentraciones del 14% en peso (200 gr O3/m3)

– Fácil de operar

– La producción exacta de ozono a través de un regulador incorporado

– Baja presión de gas 1 bar ( g )

– El ahorro de energía de hasta un 50 %

– El menor coste del ciclo de vida

– Muy compacto en tamaño

– Pequeña huella de carbono

– Sin necesidad de mantenimiento de los módulos de generación de ozono y sin conexiones ni sellados que necesitan ser reemplazados

– Sin metales

La serie COM-AD ofrece los siguientes generadores de ozono standard, además de poder ofrecer generadores de ozono hechos a medida del cliente:

ESALTIA – ANSEROS serie generadores de ozono COM-AD – Moderno, pequeño y modular.