Aplicaciones
Aplicaciones industriales del ozono
Aplicaciones en la industria del agua potable
Aplicación de ozono en el tratamiento de agua municipal
Aplicación de ozono para la desinfección de agua embotellada
Aplicaciones para tratamientos de oxidación avanzada en aguas
Sistema de oxidación avanzada de balsas, estanques, y depósitos de agua
Aplicaciones para la desinfección y desodorización del aire
Aplicaciones industriales con sistemas de ozono para el procesado de alimentos y la industria agroalimentaria en general
Aplicaciones para el procesado de alimentos. Lavado de frutas y verduras
Aplicación para el almacenamiento de frutas y verduras
Aplicación para la desinfección de productos
Aplicaciones industriales con sistemas de ozono en la agricultura
Aplicación en el tratamiento de agua para riego agrícola
Aplicaciones en la industria agropecuaria. Granjas y explotaciones ganaderas y agrarias en general
Sistema de ozono para la desinfección de huevos
Sistema para la desinfección de incubadoras
Climatización de granjas con ozono
Eliminación de olores en explotaciones ganaderas
Aplicaciones en la industria del caucho. Ensayo de materiales al envejecimiento y deterioro
Aplicaciones en la industria del neumático
Aplicaciones en la industria del caucho
Aplicaciones en la industria del cable y del sellado
Aplicaciones en la industria de los semiconductores
Otras aplicaciones
Mejillón cebra: Prevención, eliminación y control
Lavanderías industriales
Aplicaciones de otras tecnologías
Aplicaciones de sistemas antical mediante emision de ondas radio electromagnéticas variables de baja frecuencia
Aplicaciones de sistemas de tratamiento de combustible mediante emisión de ondas radio electromagnéticas variables de baja frecuencia para ahorro de combustible y disminución de emisiones contaminantes
Aplicación de sistemas antialgas mediante emisión de ultrasonidos

APLICACIONES DE SISTEMAS ANTICAL MEDIANTE EMISIÓN DE ONDAS RADIO ELECTROMAGNÉTICAS VARIABLES DE BAJA FRECUENCIA

APLICACIÓN PROBLEMA BENEFICIOS
HOTELES
Distribución de agua fría
Se pueden evitar los depósitos de cal en el circuito de agua fría, evitar roturas de bombas y válvulas y evitar manchas de cal en los puntos terminales, duchas, mamparas, …
Calderas y acumuladores de agua caliente sanitaria Se mantienen libres de depósitos de cal aumentado la eficiencia energética (mejor transferencia de calor), ya que no permite la formación de capas aislantes de cal. Al mismo tiempo se mantienen en unas condiciones más higiénicas al prevenir brotes de apariciones de bacterias.
Calderas, acumuladores e intercambiadores de calor
Reduce drásticamente el uso de productos químicos agresivos para la limpieza la eliminación de la cal.
Lavavajillas y lavadoras Preserva la apariencia estética de los equipos y se reduce la cantidad de detergente necesaria
Máquinas de hielo y deshumidificadores Los equipos funcionan de una forma mucho más fluida y no tienen problemas de roturas debido a la cal, evitándose cualquier acumulación de cal.
APARTAMENTOS, VIVIENDAS PARTICULARES YCOMUNIDADES DE PROPIETARIOS
Distribución de agua fría Se evitan las roturas debido a la cal tanto en la red de tuberías como e electrodomésticos como lavadora o lavavajillas. Se eliminan las antiestéticas acumulaciones de cal de fregaderos, bañeras y duchas.
Calentadores de agua caliente Se mantiene la temperatura deseada para la que se diseñan y ya no hay retrasos en el servicio de agua caliente. Se evitan roturas debido a la cal.
Sistemas de calefacción y refrigeración Se pueden eliminar a cero el uso de productos químicos antical y se puede reducir la concentración de bacterias.Se evitan la necesidad de las caras reparaciones de mantenimiento.
INDUSTRIA ALIMENTARIA / RIEGO AGRICOLA Caldera Mantiene la eficiencia energética siempre a los valores nominales o de diseño del equipo.
Lavavajillas y trenes de lavado Elimina los depósitos de cal, eliminando el uso de productos químicos para descalcificación.
Pasteurizadores Elimina las incrustaciones debidas a los depósitos de cal en los contenedores, lo que hace que se reduzca el consumo de energía.
Potabilizadoras del agua, Desaladoras o equipos de Osmosis Inversa Aumenta la vida media de las membranas de los equipos de osmosis inversa al impedir la formación de depósitos de cal en ellas.Reduce el uso de cloro necesario. Mantiene la eficiencia energética de los equipos, bombas,…
Intercambiadores de calor, Torres de refrigeración /Condensadores evaporativos y humidificadores Elimina completamente el uso de detergentes y productos antical y reduce el uso de algicidas químicos en mas de un 50%.Se reducen las operaciones de limpieza y mantenimiento general de los equipos y por lo tanto todo ello resulta en un mejor uso de la energía (mejor eficiencia energética).
INDUSTRIA PAPELERA Aguas de proceso Mantiene la uniformidad del agua y sus mezclas.
Bombas de vacío Elimina la cal y el tiempo de inactividad por paradas debidas a operaciones de mantenimiento y limpieza.Producción de vapor. Calderas de vapor.
Producción de vapor. Calderas de vapor. Elimina los depósitos de cal, eliminando el uso de productos químicos antical.
Compresores Elimina la cal y el tiempo de inactividad por paradas debidas a operaciones de mantenimiento y limpieza.
Intercambiadores de calor Mantiene la eficiencia energética del intercambiador de calor siempre en valores nominales de diseño.
Refrigeración / Torres de evaporación Elimina completamente el uso de detergentes y productos antical y reduce el uso de algicidas y otros productos químicos.Reduce las operaciones de limpieza y mantenimiento general de los equipos y por lo tanto todo ello resulta en un mejor uso de la energía. Mejor eficiencia energética.
INDUSTRIA TEXTIL Agua para el baño de color Disminuye los cambios de tono y envejecimiento debido a la precipitación de carbonato de calcio.
Calderas Elimina las incrustaciones de cal y el tiempo de inactividad por paradas debidas a operaciones de mantenimiento y limpieza.
Producción de vapor. Caldera de vapor. Elimina los depósitos de cal, eliminando el uso de productos químicos antical.
Lavadoras industriales Reduce la cantidad de detergentes necesaria y no tiene efecto posterior en la ropa.
Intercambiadores de calor Elimina la aparición de depósitos de cal y los tiempos de reparación por operaciones de mantenimiento y limpieza.
Refrigeración / Torres de evaporación Elimina completamente el uso de detergentes y productos antical y reduce el uso de algicidas.Reduce las operaciones de limpieza y mantenimiento general de los equipos y por lo tanto todo ello resulta en un mejor uso de la energía. Mejor eficiencia energética.
INDUSTRIA DEL CUERO/CURTIMBRES Alimentación de agua Elimina el endurecimiento de la piel durante el lavado debido a la acumulación de cal y mejora la extracción de taninos.
La producción de vapor de la caldera. Caldera de vapor. Elimina el uso de productos químicos y elimina las incrustaciones de cal.
Calentadores de agua caliente Mantiene la eficiencia energética en valores nominales o de diseño constantes.Intercambiadores de calor
Intercambiadores de calor Elimina la aparición de depósitos de cal y los tiempos de reparación por operaciones de mantenimiento y limpieza.
Refrigeración / Torres de evaporación Elimina completamente el uso de detergentes y productos antical y reduce el uso de algicidas químicos.Reduce las operaciones de limpieza y mantenimiento general de los equipos y por lo tanto todo ello resulta en un mejor uso de la energía. Mejor eficiencia energética.
INDUSTRIA PETROQUÍMICA. OIL & GAS Calderas de producción de vapor. Calderas de vapor. Elimina el uso de productos químicos y elimina los depósitos de cal.
Torres de enfriamiento por lluvia Elimina los depósitos de cal y el crecimiento de algas manteniendo su eficiencia energética constante.
Intercambiadores de calor y Torres de destilación Elimina y evita los depósitos de cal y asegura que se mantenga su eficacia energética constante.
Torres de Refrigeración / evaporación Elimina completamente el uso de detergentes y productos antical y reduce el uso de algicidas químicos.Reduce las operaciones de limpieza y mantenimiento general de los equipos y por lo tanto todo ello resulta en un mejor uso de la energía. Mejor eficiencia energética.
Pozos de petróleo. Sistemas de extracción en tierra o en mar. Reduce las incrustaciones de cal en la tubería de extracción, evita roturas de partes sensibles como bombas y válvulas de seguridad y minimiza las paradas técnicas por operaciones de mantenimiento y limpieza antical.
MOLDEO Y EXTRUSION DE PLASTICOS Compresores Mantiene el enfriamiento constante para evitar los bloqueos en los condensadores de las máquinas.
Condensadores mantiene la eficiencia energética siempre a los valores nominales o de diseño.
Intercambiadores de calor Elimina la aparición de depósitos de cal y los tiempos de reparación por operaciones de mantenimiento y limpieza.
Torres de refrigeración / evaporación Elimina completamente el uso de detergentes y productos antical y reduce el uso de algicidas químicos.Reduce las operaciones de limpieza y mantenimiento general de los equipos y por lo tanto todo ello resulta en un mejor uso de la energía. Mejor eficiencia energética.
INDUSTRIA ELECTRONICA Compresores Mantiene el enfriamiento constante para evitar los bloqueos en los condensadores de las máquinas.
Condensadores mantiene la eficiencia energética siempre a los valores nominales o de diseño.
Ósmosis inversa y agua desmineralizada Asegura un período más largo de la eficiencia de las membranas y una vida medias mas larga.
Soldadores robotizados Permite el control de temperatura más eficiente para las cabezas de los soldadores robotizados.
Intercambiadores de calor Elimina la aparición de depósitos de cal y los tiempos de reparación por mantenimiento y limpieza.
Refrigeración / evaporación torres Elimina completamente el uso de detergentes y productos antical y reduce el uso de algicidas.Reduce las operaciones de limpieza y mantenimiento general de los equipos y por lo tanto todo ello resulta en un mejor uso de la energía. Mejor eficiencia energética.
INDUSTRIA DEL VIDRIO Limpia el agua para lavar las placas de vidrio Elimina el riesgo de halos blancos
Caldera de agua caliente Mantiene la eficiencia energética de la producción de agua caliente, manteniéndola constante a valores nominales o de diseño
Calderas de producción de vapor Elimina el uso de productos químicos y elimina los depósitos de cal.
Intercambiadores de calor Elimina la aparición de depósitos de cal y los tiempos de reparación por operaciones de mantenimiento y limpieza.
Torres de refrigeración / evaporación Elimina completamente el uso de detergentes y productos antical y reduce el uso de algicidas.Reduce las operaciones de limpieza y mantenimiento general de los equipos y por lo tanto todo ello resulta en un mejor uso de la energía. Mejor eficiencia energética.
INDUSTRIA FARMACÉUTICA Bombas de vacío Elimina la aparición de incrustaciones de cal y los tiempos de operación en mantenimiento y limpieza.
Centrifugadoras Elimina los depósitos de cal
Compresores de aire Permite un enfriamiento constante para evitar el tiempo de inactividad debido a y los tiempos de reparación, mantenimiento y limpieza.
Condensadores Mantiene la eficiencia energética en los valores nominales o de diseño.
Ósmosis inversa y agua desmineralizada Asegura un período más largo de la eficiencia de las membranas y una vida media mas larga.
Pasteurizadores Elimina las incrustaciones de depósitos de cal en los contenedores reduciendo el consumo de energía.
Intercambiadores de calor Mantiene la eficiencia energética.
Torres de refrigeración / evaporativos y humidificadores Elimina completamente el uso de detergentes y productos antical y reduce el uso de algicidas.Reduce las operaciones de limpieza y mantenimiento general de los equipos y por lo tanto todo ello resulta en un mejor uso de la energía. Mejor eficiencia energética.
HOSPITALES Y CLINICAS Entrada de agua fría Permite la distribución de agua potable, de conformidad con la normativa en vigor. Elimina problemas de aparición de incrustaciones de cal en tuberías, válvulas, grifos, duchas,…
Calderas de calefacción y de calderas de vapor Mantiene la eficiencia del intercambiador de calor y de las resistencias internas, siempre en valores nominales o de diseño.
La producción de calderas de agua caliente sanitaria (ACS) Elimina el uso de productos químicos antical. Previene la formación de incrustaciones de cal. Se consigue una mayor eficiencia energética.
Aire acondicionado Mantiene la eficiencia energética en los valores nominales o de diseño.
Paneles solares Evita la acumulación de incrustaciones de cal en el circuito, con lo cual se minimiza el mantenimiento y el tiempo de inactividad a y los tiempos de reparación por mantenimiento y limpieza.
Intercambiadores de calor Mantiene la eficiencia energética y funciona de forma mas fluida.
Sistemas de Refrigeración / Torres de evaporación Elimina completamente el uso de detergentes y productos antical y reduce el uso de algicidas.Reduce las operaciones de limpieza y mantenimiento general de los equipos y por lo tanto todo ello resulta en un mejor uso de la energía. Mejor eficiencia energética.